30/12/10

Fin de Año, Año Nuevo

Todos los finales de diciembre, se repite la misma historia. Los mismos anuncios en la tele, y los mismos reportajes en los programas de televisión.Si tenemos vestido, si tenemos maquillaje, si tenemos ropa interior roja. Y aunque reconozco, que en fin de año, yo como una más,tengo un vestido bonito, me maquillo y me peino, y me pongo ropa interior roja, no se que significa un fin de año. Se que es que acaba un año. Pero el día 1 de enero, me encontrare con las mismas preocupaciones que el día 31 de diciembre, y lo único que habré cambiado, sera de calendario. Quiero decir,que con cada fin de año, no le doy al botón de reset y empiezo de nuevo. Arrastro un monton de cosas pasadas, en el año anterior. Y es muy posible que todo sea igual. Cuando un cambio se produce en mi vida, nunca coincide con el cambio de año, es en cualquier mes. Y es en ese momento, cuando intento darle al botón de reset, hacer borrón y cuenta nueva. Lo cierto es, que si, que al final de año, hago balance de las cosas pasadas, pero nada mas. Pienso en que puedo mejorar este año y en que no debo cambiar. Pero al final, cuando me levanto el día 1 de enero, con el aliento oliendo a alcohol y a fiesta, nada ha cambiado. La gente me mira con los mismos ojos que el año pasado y mis obligaciones, mi trabajo, me esperara con diligencia cuando acaben las vacaciones. Sé que estrenar año, no me servirá de nada, y realmente, este año, no me hace ilusión que sea 2011, porque, cuando termine este año, querré que todo siga igual cuando empiece el siguiente, y a lo largo de el, sea cuando realmente, produzca cambios en mi vida, poco poco, sin prisa, pero sin pausa, cambios, que no puedo producir en la madrugada del día 1


1 comentario:

  1. Y por mucho que sea año nuevo, el seminario de Fisiología no nos lo quita ni Dios

    ResponderEliminar

Si aquí os halláis...

La bienvenida os doy. Por favor, quitaos la capa de la cordura, arroparos con el manto del desorden y el caos y... sentíos cómodos

Etiam placerat