25/4/10

Relato desconcertante~Última parte~

Unos días después de terminar de limpiar el Valle de los Vientos, hicieron una fiesta para celebrarlo. Todos estaban hartos del Valle de los Vientos, así que la celebraron en Las Costas Sin Arena.
Fue muy divertida para todos y todos estaban contentos con la nueva situación, con sus nuevos amigos.
Sin embargo, la flor oscura tenia un gran problema. A causa de todo el jaleo y actividad de la limpieza y la fiesta se había empezado a marchitar. Al principio, era solo una hoja, un pétalo, pero a medida que pasó el tiempo, se fue marchitando más y más. Era inevitable, todos lo sabían, pero la pérdida de uno de sus amigos les causaba mucha tristeza. Pasaron muchos noches sentados en circulo y meditando como podrían solucionarlo, pero cuanto más tiempo pasaba, más se marchitaba la flor.
En una de esas noches, cuando ya asomaba el sol de la mañana, al aprendiz de mago se le ocurrió una idea.¿Porque no convertir a la flor oscura en otra cosa que no fuera una flor para que no se marchitara?. Y desde entonces, el mago, junto con la princesa, investigaron como transformar a la flor oscura. Al ojo y a la niña rica, no les gustaba nada la idea, y a estas alturas, la pobre flor estaba tan pachucha, que le daba igual todo. Así que que el día elegido por el aprendiz de mago, una noche de eclipse, tendría lugar la transformación. El mago cogió su varita, y apuntó a la flor oscura. Junto a ella se encontraban el espejo y la cuchara, y alejados de allí, uno detrás de otro, la niña, el perrito y el ojo. Conjuro a los astros y las estrellas, a las ninfas y los arboles y su varita comenzá a brillar. Y el rayo que salio se dirigió a la flor oscura. Pero, el aprendiz de mago era solo un aprendiz, así que le dio demasiado poder a su conjuro. El espejo, deslumbrado por el brillo, se echó hacia adelante obstruyendo en parte que el rayo llegara la flor oscura. El rato reboto en el espejo, fue a parar a la cuchara que lo reflejo y acabo dándole de lleno a la niña rica, a la que transformó, después paso al perrito de niebla que estaba detrás, al que disipo y fue a parar a al ojo, que se convirtió en átomo.
Pasaron unos minutos hasta que el shock del momento pasó. Cuando se percataron de lo que había pasado no se lo podían creen. El resultado de todo aquello era el siguiente; el espejo se había quebrado, la cuchara se había oscurecido, la flor oscura quedo convertida en una nube, la niña rica en un águila, el perrito desapareció y el ojo se convierto en un átomo. La nube(antes la flor oscura)no podía quedarse en tierra, ya que su aire mas caliente pesaba menos que el que se encontraba allí, así que ascendió al cielo. El águila(antes la niña rica), siguió a su amiga preocupado y el átomo, atraído por las cargas de las ionosfera, ascendió también.
Aquello era una desgracia. No había manera de recuperar al perrito, la nube, el águila y el átomo se habían perdido en el cielo, el espejo estaba quebrado y la cuchara había perdido su color. El incidente quedaría en los corazones de todos por mucho tiempo. La princesa y el mago ayudaron al espejo y la cuchara, pero no Las Costas Sin Arena, haciendo lo que habían hecho siempre, conociendo a amigos nuevos que, de alguno manera, sustituyeran a los que habían perdido

La zorra, ni siquiera había participado en aquellos acontecimientos, ya que finalmente conoció su dueño: El caballero andante

En el otro lado, la nube, en el Cielo, miraba, solo flotando a merced del aire y del viento. A su lado, pero algo más rápido, iba el Águila, volando, viéndolo todo y acompañando a la nube. El átomo había subido a la ionosfera, y en ocasiones en las tormentas cuando el campo de la tierra se invertía, iba a visitar al Águila y la Nube, y si le apetecía, se iba hasta la Tierra, y curioseaba lo que le ocurría a sus antiguos amigos. Pero como definitivamente le gustaba mas la Ionosfera con todos sus iones y electrones sueltes, siempre acababa volviendo allí.
Del perrito de niebla nunca se supo nada más. No lo vieron entres si nunca, así que, siempre supusieron que se había ido a alguna parte de alguna forma, ya que ninguno de los tocados por el rayo desapareció

Y ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA Y AVENTURAS DEL ESTRAFALARIO GRUPO DE AMIGOS

Personajes:
Un aprendiz de mago que se cayo de su torre
Una zorra sin dueño--->La zorra del Caballero Andante
Un ojo sin órbita---> Átomo
Un espejo que deforma--->Un espejo quebrado
Una niña rica---> Un Águila
Una flor oscura---> Una Nube
Una princesa con demasiado tacón
Un perrito de niebla---->Desaparecido
Una cuchara dorada--->Una cuchara sin brillo
Un caballero Andante

Relato desconcertante~Segunda parte~

Los personajes
Un aprendiz de mago que se cayo de su torre
Una zorra sin dueño
Un ojo sin órbita
Un espejo que deforma
Una niña rica
Una flor oscura
Una princesa con demasiado tacón
Un perrito de niebla
Una cuchara dorada
Un caballero andante

En principio, los amigos del pasado de la flor oscura, estaban además de perdidos, desfasados con respecto al ojo sin órbita, el espejo y la zorra. Así que tuvieron que pasar mucho tiempo juntos para que estos, se acostumbrarán al nuevo ambiente. Claro esta, el ojo, el espejo, la zorra y la flor hicieron todo lo posible, y como primera medida decidieron enseñarles y contarles como se habían conocido. Así que todos juntos se dirigieron a el Valle de los Vientos, ya que en ese lugar había sido donde había comenzado todo.
Iban caminando animadamente, hablando sobre diferentes cosas. El espejo sentía adoración hacia la princesa, que, como todas las princesas, era muy bella, y este, como buen espejo que era, amaba reflejar cosas bellas. Tanto se centro en la princesa, que no se dio cuenta que durante la mayoría del camino, un extraño brillo salia de el. La zorra, astuta, si se percato de ello, y todo el viaje se lo paso dudando,lucubrando y apartada de las alegres conversaciones. No muy lejos de Valle de los Vientos, en los Montes Pasados, la zorra vio que el brillo se hacía cada vez mas intenso. Y eso la malhumoro de sobremanera así que, para no llamar la atención aparto al espejo de la princesa, y se adelantaron excusándose en tener que revisar el camino. A medida que se adelantaban el brillo se hacia mayor y, observando cuidadosamente, la zorra se dio cuenta de que era un reflejo. Pensó que al fin y al cabo, aquello era normal, ya que lo único que saben hacer los espejos es reflejar.
La zorra comenzó a calcular de donde provendría ese reflejo, teniendo en cuenta que tenia una imagen inversa y deformada. Cuando lo descubrió, cerca del Valle de los Vientos, se acerco a ello, llamando la atención de todos los demás
Lo que encontraron fue algo inesperado. Clavado en la tierra,se encontraba lo que parecía ser el mango de una cuchara. Lo mas impresionante, es que era dorado y brillante.
La cuchara dorada les oyó acercarse, y desesperada, chillo y grito y se desgañito para que la oyeran. Y vaya si la oyeron. Se asustaron mucho, pero la arrancaron de la tierra y ella les agradecía muchísimo su ayuda. Como había sido gracias al espejo que se habían encontrado, se pego a este.
Con este nuevo compañero entraron al Valle de los Vientos. Les inundaron los recuerdos. Pero algo extraño había pasado allí. Todo se veía destrozado, y algo abandonado. En busca de un lugar de refugio, se dirigieron a la mansión oscura donde había estado anteriormente el ojo sin órbita. Cuando entraron, se dieron cuenta de la razón de tanto desastre: Un perrito de niebla
Al verlos, el perrito de niebla, echo a correr asustado. El ojo, el espejo y la zorra lo fueron a buscar, mientras todos los demás miraban perplejos la escena, Realmente no sabían si reírse o llorar, Finalmente, cuando los cuatro volvieron, interrogaron al perrito, que les contó que mientras estuvieron allí, estuvo encerrado en unos calabozos y cuando se fueron, consiguió salir. Y harto de estar encerrado, se puso a jugar, a correr y hacer lo que el quería y por ello, lo había dejado todo así.
Todos se miraron, y decidieron hacer juntos una limpieza, porque, cuando llegara el dueño de la mansión, si veía eso, seria una autentica catástrofe. También, para prevenir algun mal sobre el perrito de niebla, decidieron llevarselo con ellos. Se dividieron en dos grupos; el ojo, la flor, la niña rica y el perrito y el espejo, la princesa, el aprendiz de mago. La zorra se quedo vigilando por si venia el dueño, entretenerlo.
Tardaron varias semanas en arreglar el desastre y en este tiempo, los amigos del pasado de la flor oscuro se integraron completamente con los amigos del presente. El ojo, la zorra, el espejo, la flor oscura, el aprendiz de mago, la princesa de tacones altos, la cuchara dorada y el perrito de niebla se habían echo grandes amigos.
Pero no solo eso. El espejo, que ya estaba fascinado por la la princesa, ahora se debatía entre el perrito de niebla y esta. Porque la princesa era bella, pero al perrito de niebla no lo podía reflejar y aquello era lo mas fascinante que lo había pasado nunca. Por su parte, la cuchara dorada y la flor oscura pensaban que pegaban mucho, el ojo y la niña rica se la pasaban discutiendo amistosamente y la princesa y el mago era completamente inseparables. Como consecuencia de que la zorra había estado fuera, no había hecho amistad muy cerrada con nadie, pero a cambio conoció a un caballero andante mientras entretenía al dueño de la mansión
.
Y estas fueron las primeras aventuras de nuestro ahora unido grupo de amigos

Relato desconcertante~Primera parte~

Personajes:
Un aprendiz de mago que se cayo de su torre
Una zorra sin dueño
Un ojo sin órbita
Un espejo que deforma
Una niña rica
Una flor oscura
Una princesa con demasiado tacón

Cierto día, en cierta época, en el Valle de los Vientos se encontraron la flor y la zorra. Como huían de la abeja real, se juntaron y se refugiaron. Por allí pasaba el espejo, pegado a un toro molesto. Al ver a ese extraño conjunto y hastiado del molesto toro, se junto con ellos. En el valle de los vientos, en una mansión oscura, se encontraba el ojo sin orbita. Por cosas del destino, se junto con estos tres, y en el Valle de los Vientos todos fueron felices. Pero empezaron a querer salir de alli, los cuatro compañeros y. andando andando, llegaron a Las Costas Sin Arena.
En Las Costas sin Arena, la flor se encontraba algo perdida. Aunque sus compañeros, el espejo, la zorra y el ojo la intentaban ayudar, ella no podía evitar sentirse un poco sola. El espejo, que como tal, reflejaba cosas, pensó si no podría aliviar a la flor reflejandola. Pero no funcionó y la flor tuvo una crisis de identidad y no fue mas la flor oscura, si no que fue la flor de la destrucción.
Y vago por el mundo, ella sola, mirando a ver que podía hacer, porque en lo mas profundo de su alma, la flor sabia que ella no era la Flor de la Destrucción. Vagando llego a Los Piscos Contaminados, en donde encontró, mágicamente, un inventor que había fabricado una maquina del tiempo. El inventor le dije que si quería, podía ir en ella, que no se preocupara. Así que la Flor, sin pensarlo dos veces, acepto.
Y fue que la Flor viajo a la época en que era un capullo. Por aquel entonces(porque la flor era muy vieja)Los piscos no estaban contaminados y se llamaban Los Piscos Emparejados. Allí la flor disfruto mucho, y conoció, primero a La niña rica, que intento arrancarla, pero como no lo consiguió se sentó a su lado. Mientras hablaban de misas, el aprendiz se asomo a la ventana de la torre y las admiro. Y la princesa de tacones altos, que pasaba por allí, desconcentro al mago(porque los tacones eran muuy altos) y asi se cayó de la torre. Al caer, se dio un golpe fuerte, por lo que su cabeza quedo abollada y su pelo, erizado.
De esta pintoresca forma, se encontraron los cuatro. Cuando a la flor no le quedo mas remedio que volver, ya se sentía Oscura otra vez. Vistió orgullosamente su traje de oscuridad y volvió a su tiempo no sin antes prometer con sus amigos que se volverían a ver.
Y así fue, cuando la flor oscura llego a Las Costas Sin Arena, allí se encontraban sus amigos del pasado. Y feliz como una perdiz, la flor unió a sus amigos del presente y a sus amigos del pasado. Pero ahí comenzarían las desdichadas desgracias

Si aquí os halláis...

La bienvenida os doy. Por favor, quitaos la capa de la cordura, arroparos con el manto del desorden y el caos y... sentíos cómodos

Etiam placerat