10/10/10

Sopas de letras



Que bien me lo pasaba yo con estas. Cualquier momento era bueno para una sopa de letras, para seleccionar entre decenas o miles de letras unas cuentas que pertenecian a una palabra. Izquiera, derecha, diagonal, del reves.Ah!que bonito. Era genial.
Pero, ahora, cuando pienso en las sopas de letras, me recuerdan a este mundo. Millones, miles de millones de humanos, que somos como pequeñas letras, intentando pertenecer a una palabra. Que alguien encuentre que pertenecemos a una palabra, a un grupo, a una sociedad. Para no quedarnos aislados como las ñ o como las x en las sopas de letras. No queremos ser ñ o x, Queremos ser vocales, que estan en un monton de palabras, que son necesarias para que el vocabulario funcione.
Son 6.709.134.000 de humanos, dispersos por la hoja blanca que es la tierra intentando encontrar un grupo en el que encajar. Intentando, ademas, ser la letra que mas destaca dentro de su palabra, para que cuando alguien intente encontrarlos, este sea la cabeza visible.
Cada día, cada nuevo momento en nuestra vida, es como una sopa de letras. Buscamos las letras que mas afines sean con nosotros para formar una sílaba, para llegar a formar alguna vez una palabra. Seleccionas, con prejuicios, sin conocimiento, cual es la letra que mas nos conviene, cual es la persona que mejor encajara con nosotros, cual es la persona que nos puede llegar a hacer pertener a un grupo.
Con lo divertidas que son las sopas de letras, y lo triste y aburrido que este mundo
¿Por qué se parecerán?

Si aquí os halláis...

La bienvenida os doy. Por favor, quitaos la capa de la cordura, arroparos con el manto del desorden y el caos y... sentíos cómodos

Etiam placerat